Cómo Germinar Semillas De Marihuana Con Éxito

Índicas, sativas, feminizadas, autoflorecientes, altas en CBD, razas puras, F1, variedades Fast Version, la lista es interminable. Si usted cree que la militancia basta como antecedente y formación para ser embajador, ministro, secretario, miembro del directorio de las empresas industriales del estado algún otro cargo similar, semilla amnesia usted es un disidente. Si usted cree que para organizar una fuerza política formada por la mitad del país no alcanza con militancia partidaria, asambleas y comités de base como en los sesenta, usted es disidente. Algo así, como las advertencias en los paquetes de cigarrillos sobre lo perjudicial que es fumar.

La aprobación en Uruguay de una ley que legaliza la venta, el consumo, la plantación del Cannabis y regula toda la actividad alrededor de este tema, ha generado una serie de opiniones en ambas márgenes del Río de la Plata, que aún bajo sus diferentes enfoques tienen algo en común: Este es el negocio de las transnacionales y Uruguay un laboratorio de ensayo. Fox, dijo: una vez que se apruebe el consumo” se dará el paso delante para decirle al campesino: ‘ya puede cultivar legalmente la marihuana y la puedes exportar’”. La ley que acaba de ser votada en ambas Cámaras legislativas uruguayas regula la venta de marihuana en farmacias, bajo control del Estado.

Cada persona podrá consumir hasta 40 gramos de marihuana por mes: según los expertos esto alcanzaría para como mínimo dos porros por día. Sea, esto garantiza estar fumado” todos los días, todo el mes, sin problemas… Si es para naturalizar el consumo, no podrían haberlo hecho mejor. Lo terrible es que algunos diputados del Frente Amplio, después de reconocer semillas feminizadas chile que la marihuana producía apatía, cansancio, ansiedad y esquizofrenia”, remataron diciendo que la marihuana es una bosta con sin ley” y con sin ley, el problema del narcotráfico y el consumo va a seguir pasando”. Ambos ofrecieron aportes para financiar las campañas a desarrollar para poner a punto el plan de producción, venta y consumo de la marihuana.

Estamos hablando de un mercado mundial de la marihuana, aun como sustancia ilegal, de 180 millones de consumidores. Así que, si la marihuana es una mercancía, tienen que ir al mercado, tiene que cotizar en bolsa y ya sabemos quiénes controlan las bolsas big bud marihuana de valores del mundo. Desde el Open Society Foundation, George Soros viene bregando desde hace años por la legalización de la marihuana a nivel global. Los que más se buscaban, según había leído en los boletines, eran los de las plantas bajas.

En Estados Unidos comenzaron en los estados de Colorado y Washington, con la regulación desde hace varios años del consumo para uso medicinal como primer paso, que no es otra cosa que un Caballo de Troya, que no tiene mala prensa, para pasar de contrabando la naturalización del consumo con fines recreativos. Desde la regularización del consumo de marihuana en el estado de Colorado y por ende su generalización como uso recreativo hubo un aumento de los consumidores frecuentes. También es uno de los mayores accionistas de Monsanto, la multinacional de las semillas que busca crear marihuana transgénica. Somos también un Point, con las mejores marcas de semillas de colección.

Soros y diferentes sectores del complejo industrial militar organizados en la DPA (Drug Policy Alliance), en 2010 invirtieron varios millones de dólares en una campaña por la despenalización de la marihuana en el estado de California (la Propuesta 19). Sus fundaciones saludan el experimento” laboratorio” que el gobierno uruguayo realizará con la regulación del mercado del cannabis a partir de la producción por parte de privados con autorización del Estado y su venta controlada en farmacias. Esto ya disparó una fiebre bursátil, y en la actualidad la marihuana ya cotiza en bolsas de Estados Unidos e Inglaterra.

Ya aparecieron varias empresas como GW Pharmaceuticals, Cannabis Science, Medical Marijuana y Medbox, que ante las posibilidades cada vez más concretas de la liberalización del consumo de marihuana ven aumentar sus acciones en forma exponencial. Un exejecutivo de Microsoft, Jamen Shively, planea crear la primera marca nacional de marihuana en El comercio mundial de marihuana estaba valorado en el 2005, según informes de la ONU, en 142.000 millones de dólares (108.853 millones de euros).”Es un mercado gigante en busca de una marca”, ha dicho Shively sobre la industria de la marihuana. Accedí al exterior tras ponerme las gafas de sol y cubrirme la cabeza con un turbante.

El mismo ha aportado varios miles de dólares a organozaciones mundiales que pretenden legalizar la marihuana. Soros es uno de los principales accionistas de Monsanto la multinacional de las semillas criticada por su manejo del mercado de la soja y ahora de la marihuana. La nueva empresa tiene ya sede en Seattle, y espera convertirse en líder del cannabis tanto recreativo como medicinal en la nación norteamericana.

Según las normas de patentes si Monsanto crea una nueva variedad de marihuana, por ejemplo con mayor componente del principio psicoáctivo, nadie podrá plantar dichas semillas si no paga el correspondiente royalty” (regalías). Por bancos de semillas de marihuana otra parte el ex director de estrategia corporativa de Microsoft, Jamen Shively, anunció que planea la creación de la primera marca nacional de marihuana en los Estados Unidos, con cannabis que espera importar desde México.

El empresario señaló que tendrá una financiación inicial de U$S 10 millones para su proyecto, que abarcaría en principio a los dos estados americanos que legalizaron la marihuana recreativa y a los 18 que la permiten para uso medicinal. Estaríamos felices si tenemos el 40% de la marihuana en todo el mundo”, dijo Shively en declaraciones que publica El Mundo, de España. Recordó que en Estados Unidos, los estados de Colorado y Washington, también tratan de implementar un proceso similar al uruguayo en materia de regulación del consumo de la marihuana. Con los dichos de Topolansky, Lacalle Pou se ve avalado como un integrante sano de la sociedad.

En la reunión se decidió que el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, como presidente de la Junta Nacional de Drogas, actuará de enlace con esa organización. Así, cuando el Poder Ejecutivo anunció el proyecto de la marihuana estatal, la entidad internacional http://www.fac.cc/si-hemos-sobrevivido-a-la-spannabis-2015/ canalizó un apoyo económico mucho mayor. En ella se relata la historia de un jardinero débil mental que se convierte en asesor del presidente en base a que sus frases enigmáticas referidas a su jardín son interpretadas como expresiones de una sabiduría enorme.

Todos estos personajes, y aun los que son mejor dotados intelectualmente, como Obama, quedan finalmente en manos de la maquinaria infernal que controlan las empresas que financian sus campañas, de los López Mena, los Casal y los Fernández9 de cuyo financiamiento dependieron y dependen para su subsistencia política. En el plasma de la enorme superficie aparecieron imágenes de un hermoso sendero plagado de cocoteros.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS