big bud

Con el invierno encima en el hemisferio norte, mientras en el sur están cultivando unas preciosas plantas en exterior, es un buen momento para planificar un cultivo invernal si el tiempo lo permite, y que lo permitirá en algunas zonas cálidas como el sur de España el levante a partir del próximo mes de Marzo. La mayoría de las semillas disponibles en el mercado son plantas híbridas: es decir, presentan distintos porcentajes de cannabinoides como el THC, CBD, terpenos (moléculas aromáticas de la planta) y otros componentes químicos de la cannabis, cuyas concentraciones varían según cada cepa.
La seleccion de semillas de marihuana más exclusiva del mercado autoflorecientes, ya sea por su alta producción, por su excepcional sabor, por su potente efecto alguna otra característica que haga que esta variedad de cannabis despunte dentro de nuestro verde mundillo.
Puedes leer distinguir las plantas de marihuana macho y hembra, te ayudará a diferenciar cada una de ellas. Aunque van mejorando, son algo menos estables que las variedades normales con lo que hay menos uniformidad entre plantas de la misma variedad. No te calientes más la cabeza, usa Fast Food de BAC en tus plantas Autoflorecientes y tus plantas no necesitarán nada más para florecer abundantemente.
Y adelante con ella…Un último consejo: jamás contéis a nadie que cultiváis, ni la ubicación de vuestras plantas…Hasta los árboles oyen, se lo cuentas a un amigo, este lo comenta por ahí, y perder tu cosecha es lo mínimo que puede pasar en estos tiempos que corren.
Puedes usar las bombillas mixtas , que valen para crecimiento y floración, específicas para cada ciclo. Para óptimos resultados, en cultivo exterior, recomendamos germinar las semillas de marihuana entre abril y agosto. cultivo de marihuana paso a paso cultivos de exterior es común que encontremos ocasionalmente algún bicho en las plantas, pero no suelen reproducirse en exceso, ya que otros insectos predadores se los van comiendo.
En interior y a no ser que se disponga de un nivel aceptable de experiencia cultivando Marihuana, no es recomendable utilizar variedades sativas (debido a su larga floración). El coco es un sustrato inerte, pero con tricoderma, micorrizas y microorganismos se pueden conseguir los beneficios de un cultivo orgánico, con casi la producción de un sistema hidropónico.
El sistema de “raised beds” camas elevadas en castellano, es sin duda alguna la mejor manera de conseguir plantas de hasta 1,70 metros de altura que proporcionan una marihuana excepcional, vamos a ver cómo se hacen y cuándo comenzar. Para evitar problemas y que puedan quedar residuos en los cogollos de marihuana, lo ideal es comprar abonos específicos para el cultivo de cannabis.
Cuando se tengan las plantas germinadas y la raíz de la semilla ya haya atravesado el jiffy y se vea como sale por la parte de inferior, coincidiendo con que la parte del tallo se ha estirado un poco, ya se puede proceder a su trasplante a la maceta final.
Quizá te estés planteando cultivar plantas de marihuana autoflorecientes en casa pues es una manera segura y muy sencilla de tener más control sobre los posibles productos tóxicos que puede contener la marihuana que consumes. Segun ellos no hace falta regularlo…Otra cuestion es si usas los acidos reguladores del ph tu cultivo no dejaria de ser bio ?¿Estos no desestabilizan los nutrientes de biobizz?Muchas gracias de antemano ,espero impaciente tu respuesta.
Potencia: Para sacar un óptimo rendimiento a tu cultivo de interior , tienes que tener en cuenta qué potencia lumínica vas a necesitar. Sustratos que permiten un correcto desarrollo de las raíces y facilitan una base adecuada para el soporte de la planta. Pero lejos quedan las primeras autoflorecientes que salieron al mercado hace unos 10 años, plantas que rara vez superaban los 50cm de altura.
Así pues los riegos en las primeras semanas de crecimiento lo realizaremos a mano con una cantidad inicial de no más de 100 ml por planta, para facilitar que el sustrato se humedezca y se seque con facilidad, creando ciclos de humedad y sequedad que harán que el sistema radicular se desarrolle más rápidamente y sin problemas de raíz.
Generalmente los cultivos autoflorecientes de marihuana crecen en climas áridos con escasas precipitaciones. Independientemente de si es cultivo de interior, exterior hidroponía la pena por cultivo de marihuana depende principalmente de la cantidad confiscada por las fuerzas de la ley.