white widow

Controlar el PH y la electro-conductividad del agua y del sustrato es fundamental a la hora de llevar a cabo nuestro cultivo. También quisiera saber si puedo cultivar en exterior en cualquier época, se podría decir que aquí en Venezuela tanto el fotoperiodo como el clima son más menos constante todo el año, solo hay variaciones en temperatura considerables según la altitud de la zona.
Solo me costo un poco el transplante de la maceta pequeña a la definitva, ya que la primera, la pase con la tierra seca y se me dificulto con las raices, sento que una hebra se corto , y espero que no sea la principal, la otra la humedecí y las transplante, la tierra de las macetas definitivas las regé hace una semana con 1 litro de agua con fertilizante quimico , para enraizar.
Hay que tener en cuenta de antemano, que la producción por planta será inferior a la obtenida en la cosecha de verano, debido a que las plantas ni tienen tiempo suficiente para crecer antes de comenzar la fase de floración, las condiciones tampoco son precisamente las mas idóneas en lo que a humedad y temperatura se refiere.
Otras variedades del banco, todas feminizadas, son la Deimos, más relajante y medicinal, la Syrup que realza sabores y aromas, y las más recientes de 2ª generación como la Magnum, de la que dicen ser su variedad más potente y productora, muy vigorosa y ramificada, hasta el punto de tener que ser controlada en cultivo indoor debido a que se puede pasar de tamaño si usamos una maceta muy grande, siendo mejor no pasar de los 7 litros.
Es por esa combinación de altos rendimientos de cogollos prietos con cálices redondeados, cubiertos de glándulas hinchadas de aromáticos aceites y cortos tiempos de floración, en interior está lista para la cosecha en tan solo 8 semanas por lo que Auto Skunk Mass gana fieles seguidores día a día.
Si cultivas en interior y tienes suficiente espacio, cultiva plantas feminizadas fotodependientes de floración rápida como Jamaican Dream , Critical Swiss Papa’s Candy , ya que obtendrás mayor producción y calidad en el mismo tiempo de cultivo (2 meses y medio).
bancos de semillas de cannabis cultivadores suelen usar finalizadores de cosecha para mejorar la calidad final de las flores y asegurarse de que no haya restos de fertilizante en los cogollos y hojas utilizando productos como Flawless Finish de la gama de Advanced Nutrients.
Ten en cuenta,que aunque los kits de iluminación de Sodio son más baratos,su mantenimiento no lo es,pues la factura de la luz es más cara,la sustitución de las bombillas y balastros se realiza con el doble de periodicidad,y subirán bastante más,la temperatura del cultivo interior.
Se pueden cultivar también en macetas de 11 litros incluso de 7 litros pero si se trata de una variedad autofloreciente de las que alcanzan gran tamaño una maceta de 7 11 litros es posible que la frene y no lo deje llegar al tamaño que llegaría en una maceta de 18 litros especial para autoflorecientes.